Incendio destruye viviendas y afecta negocio Incendio destruye viviendas y afecta negocio
SANTIAGO.- Un fuego destruyó la noche del jueves cinco viviendas y afectó parcialmente un negocio en el ensanche Bermúdez, reportó el Cuerpo de Bomberos... Incendio destruye viviendas y afecta negocio

SANTIAGO.- Un fuego destruyó la noche del jueves cinco viviendas y afectó parcialmente un negocio en el ensanche Bermúdez, reportó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El siniestro inició alrededor de las 8:00 de la noche y fue sofocado pasada las 10:00, sin que hasta el momento se reportaran personas lesionadas o afectadas.   Fueron utilizados seis camiones bomba y cuatro surtidores.

El organismo de socorro precisó en su informe que las viviendas destruidas y el colmado afectado se encuentran ubicados en la calle 10 del referido sector santiaguero.

“A mí se me quemó todo y solo quedé con la ropa que tengo puesta”, narró esta mañana Aida Elizabeth Cepín.

A media mañana de hoy, técnicos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional investigan las causas que provocaron el siniestro y que afectó a cinco familias de la populosa barriada santiaguera.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero