Gilberto cerrará “Dominican Rum Festival” Gilberto cerrará “Dominican Rum Festival”
PUERTO PLATA.- Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, regresará a la República Dominicana para presentarse por primera vez en el Anfiteatro de Puerto... Gilberto cerrará “Dominican Rum Festival”

PUERTO PLATA.- Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, regresará a la República Dominicana para presentarse por primera vez en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde tendrá a su cargo el próximo sábado 7 de julio, el cierre del “Dominican Rum Festival”, primer festival dominicano del ron.

El intérprete de “Que alguien me diga” es el invitado internacional de la primera versión de este festival que se inaugura el próximo viernes 6 de julio y finaliza el sábado 7​,​ con el esperado espectáculo del salsero, que será antecedido por el reconocido cantautor dominicano, Víctor Víctor.

“Visitar República Dominicana siempre es un gusto y estoy muy feliz de regresar con mi espectáculo 40… y contando en el Anfiteatro de Puerto Plata, espacio donde cantaré por primera vez. Agradezco a los organizadores que hayan pensado en mí, así como a todos los que disfrutan mi música que sé que me acompañarán esa noche”, compartió Gilberto Santa Rosa.

El primer festival dominicano del ron se realizará durante los días 6 y 7 de julio en el Parque Urbano La Puntilla y el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se ofrecerá a los participantes un amplio programa de actividades que incluirá catas, seminarios, conferencias, presentaciones artísticas, tours y degustaciones gastronómicas. Todas ideadas para destacar la influencia de este destilado, que será el gran protagonista del evento.

En el festival expondrán las más importantes empresas roneras de la República Dominicana e invitadas internacionales. Cabe destacar, que esta es una iniciativa del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata,  del mayorista de turismo Expert Travellers y Conextur. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y del Patronato del Anfiteatro; el patrocinio de los hoteles Senator Hotels & Resorts, Emotions by Hodelpa, VH Hotels and Resorts, Amhsa Marina, Puerto Plata Village y Viva Wyndham V Heavens.

Las boletas están disponibles en los puntos de ventas de Uepa Tickets, en CCN Servicios, Supermercados Nacional, en JUMBO, en Ticket Express, en la oficinas del Clúster Turístico de Puerto Plata y en los Supermercados José Luis. Para mayor información, visitewww.dominicanrumfestival.com.do, llame al teléfono (809) 320 1259  o siga al usuario @dominicanrumfestival en las redes sociales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero