Edenorte integra a Pekín servicio 24 horas Edenorte integra a Pekín servicio 24 horas
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana informó que los residentes en el sector Pekín, de esta ciudad, ya fueron integrados al servicio ininterrumpido de electricidad.  De esta... Edenorte integra a Pekín servicio 24 horas

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana informó que los residentes en el sector Pekín, de esta ciudad, ya fueron integrados al servicio ininterrumpido de electricidad.

 De esta manera, un total de 11 mil, 085 clientes localizados en esa comunidad, ubicada en la parte sur del municipio santiaguero, ahora cuentan con energía eléctrica 24 horas.

 La zona de influencia del proyecto la integran Pekín, Cristo Rey, Los Quemados, Korea, Conani, Los Fernández, Las Praderas, Camboya y Los Multis de Pekín.

 Para la realización de esos trabajos de rehabilitación de redes se instalaron 514 postes, 786 luminarias, 169 transformadores de distribución y casi 41 kilómetros de redes de media y baja tensión.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero