Edenorte restablece servicio zonas PP Edenorte restablece servicio zonas PP
SANTIAGO.- Fue restablecido la noche del sábado el servicio de electricidad en varias comunidades de la provincia Puerto Plata, suspendido en horas de la... Edenorte restablece servicio zonas PP

SANTIAGO.- Fue restablecido la noche del sábado el servicio de electricidad en varias comunidades de la provincia Puerto Plata, suspendido en horas de la mañana por una falla ocurrida en la subestación San Marcos de 138 KV, ubicada en esa ciudad.

 Entre otras áreas puertoplateñas, fue restablecido el servicio en las localidades de San Felipe, Maimón, Villas Confresí y Puerto Amber Cove.

 Al dar a conocer este domingo la solución de la avería, EDENORTE Dominicana dijo que desde el primer momento un equipo de técnicos de la empresa comenzó los trabajos para normalizar el suministro de energía.

 Y que cerca de las 10:00 de la noche del sábado, tras una intensa labor desarrollada por todo el día, lograron restablecer el servicio de electricidad en esa zona.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: