Policías heridos y civil muerto en balacera Policías heridos y civil muerto en balacera
SANTO DOMINGO.- Tres oficiales y un alistado herido y un supuesto delincuente muerto fue el resultado de un enfrentamiento entre agentes de la Policía... Policías heridos y civil muerto en balacera

SANTO DOMINGO.- Tres oficiales y un alistado herido y un supuesto delincuente muerto fue el resultado de un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y los supuestos responsables del cometer el asalto en la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita, del pasado jueves.

El enfrentamiento ocurrió en la Zona Oriental y se dijo que había otra persona apresada y uno de los desaprensivos heridos.

“Solo sé que fue en la Zona Oriental y tenemos tres oficiales heridos y un alistado, todos de cuidado. Este es el caso del robo al Banco Popular “, manifestó el vocero de la Policía, coronel Frank Durán, en conversación con este diario esta tarde.

“La Policía llegó a la 1:30 y le tocó la puerta a los delincuentes y dijo que no abrían, entonces después nos fuimos a los que estábamos aquí que trancaramos la casa con los niños”, explica Johanna Santiago, residente en la zona.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero