Indios derrotan a los Metros Indios derrotan a los Metros
SANTIAGO.-  Los Metros de Santiago tuvieron una ofensiva errática en la última parte del partido, lo que fue aprobado por los Indios, para derrotar... Indios derrotan a los Metros

SANTIAGO.-  Los Metros de Santiago tuvieron una ofensiva errática en la última parte del partido, lo que fue aprobado por los Indios, para derrotar a los de la casa con marcador de 88 a 83 y colocar su registro en 5-3, mientras que los Metros con su tercera derrota seguida del último lugar del norte con 2-5.

Los indios no ganaron los partidos consecutivos a Metros en casa desde las temporadas 2013 cuando ganaron el último de la serie regular y al inicio del 2014 cuando triunfaron en el primero.

Los Indios composición seis jugadores con números dobles, Juan Miguel Suero anotó 17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, su hermano Gerardo Sueño también encesto 17 con 7 rebotes, Cameron Forte 14 con 8 rebotes, José Gadiel Rodríguez 13, John Taylor con 12 años Ryan Scott con 10 puntos.

Por los Metros, Gani Lawal llevo la voz cantante a la ofensiva al encestar 24 puntos, 15 rebotes de los cuales 7 faltas personales, el debutante Bernardo – El Mellito – Polanco encestó 19 puntos, Jerome Frink aportó 16 y haló 7 rebotes, y Damion James encesto 11 tantos y capturo 7 rebotes.

Los Metros vuelven a la acción el próximo jueves 5 de julio, cuando visiten precisamente los Indios de San Francisco en el Mario Ortega, en un juego pautado para las ocho de la noche, en la continuidad de la Liga Nacional de Baloncesto que tiene especial dedicatoria al inmortal del deporte Luis Felipe López.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero