Matan de disparo en espalda un obrero Matan de disparo en espalda un obrero
SANTIAGO.- Desconocidos que iban a bordo de una yipeta mataron la madrugada de hoy de un disparo en la espalda a un hombre de... Matan de disparo en espalda un obrero

SANTIAGO.- Desconocidos que iban a bordo de una yipeta mataron la madrugada de hoy de un disparo en la espalda a un hombre de 22 años, que  iba como pasajero en una motocicleta por la calle 11 del sector Pekin, en el sur de la ciudad, por cuyo hecho hay una persona detenida.

Anderson Daniel Núñez (Clavito), quien residía en la calle 26 de Pekín, falleció alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy mientras recibía atenciones médicas en el subcentro de salud Juan XXIII.

Dice la Policía,  que los agresores de Núñez, se desplazaban en una yipeta Honda CRV negro y según la versión de Henry Manuel Rosa (El Gordo) y quien se encuentra detenido, facilitó una motocicleta a la víctima para que en compañía de un tal Wilkis, supuestamente compraran un tabaco de marihuana.

Rosa,  precisó a los investigadores policiales que en esas circunstancias fue que los sujetos que se desplazaban en la yipeta dispararon en contra de Anderson Daniel.

Mientras que familiares de Anderson Daniel Núñez (Clavito), negaron la versión de la Policía y explicaron que era un hombre trabajador y que anoche fue su primer día de trabajo en un puesto de venta de Yaroa.   Núñez dejó un niño en la orfandad.

Sin embargo, la víctima en los archivos policiales no figura con registros por hechos delictivos.   El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía profundiza las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: