Dirigentes PLD llaman a la unidad Dirigentes PLD llaman a la unidad
SANTIAGO.- Dirigentes nacionales del Partido de la Liberación Dominicana, residentes de las 14 provincias de la región del Cibao, seguidores del presidente Danilo Medina,... Dirigentes PLD llaman a la unidad

SANTIAGO.- Dirigentes nacionales del Partido de la Liberación Dominicana, residentes de las 14 provincias de la región del Cibao, seguidores del presidente Danilo Medina, exigieron al Comité Político de esa organización, buscar una salida armoniosa entre él y Leonel Fernández.

Reunidos en el local principal del PLD en esta ciudad, el grupo dio a conocer un documento, leído por Marcos Jorge, en el que reclaman se propicie la unidad en ese partido “para preservar el legado dejado por el profesor Juan Bosch a esta nación”.

Consideraron que sectores internos del partido de gobierno coinciden con la oposición política en lo que definen como “ataques irracionales al Gobierno” y que dijeron condenar.

Sostienen que como forjadores de ese partido apoyan irrestrictamente al presidente Danilo Medina y sus ejecutorias desde el Gobierno y que el PLD, en su lucha contra la corrupción, también tiene respaldarlo.

Los dirigentes nacionales del PLD en la región norte del país resaltaron lo que estiman puntos positivos desarrollados en los últimos años desde el Estado, fundamentalmente en materia de educación, transporte, agropecuaria, infraestructura vial y los resultados de las visitas sorpresa.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero