Oficializan firma comercialización de Águilas Oficializan firma comercialización de Águilas
SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas y el Grupo Linda firmaron un acuerdo de comercialización por tres años, en un acto celebrado en los salones principales... Oficializan firma comercialización de Águilas

SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas y el Grupo Linda firmaron un acuerdo de comercialización por tres años, en un acto celebrado en los salones principales del de su asiento social en el estadio Cibao, al que asistieron directivos de los Campeones de la pelota criolla y ejecutivos de la empresa contratante.

Adriano Valdez Russo, estampó su firma por las Águilas Cibaeñas en su calidad de presidente, mientras que Félix García lo hizo por la Comercializadora de Eventos del Cibao, que regentea el Grupo Linda.

Posterior a la firma, el ingeniero García entregó un millón de dólares, como avance para que el equipo “vaya animando sus finanzas de cara al campeonato de béisbol que arranca en el mes de octubre”.

García garantizó que por parte de la Comercializadora de Eventos del Cibao habrá reciprocidad, amistad y compañerismo, para que las Águilas sean exitosas en el terreno de juego. “Haremos el esfuerzo necesario para ser apoyo de este equipo”, sostuvo Félix García.

En términos similares se expresó Valdez Russo, con relación al ingeniero Garcìa, a quien agradeció la confianza deposita por el Grupo Linda en el equipo representativo de la región del Cibao.

“Estamos seguro de que usted ha hecho una buena inversión y que la misma será un impulso para nosotros, que la utilizaremos de manera sana en bienestar del conjunto que representa nuestra región en la pelota dominicana”, expresó Valdez Russo.

El presidente de los aguiluchos mostró su confianza en que su equipo volverá este año a tener una temporada de éxitos para beneplácito de sus fanáticos. Félix García estuvo acompañado en la firma del acuerdo por su hijo Gustavo García.

También estuvieron por las Águilas Cibaeñas, además de Valdez Russo, los miembros del Consejo Directivo Fernando Valdez, Reynaldo (Papi) Bisonó, José Augusto Vega Imbert, Luis Gobaira, Winston (Chilote) Llenas, Jochy Sánchez, Víctor García Sued, Lionel García, Luis Campos, Luichy Sánchez y Tania Hernández.

Todos fueron testigos cuando el abogado notario Víctor Sadhalá, firmó y selló dando como bueno y valido el acuerdo. Tras sellado el pacto, se hizo un brindis por el éxito tanto de la Comercializadora de Eventos del Cibao, como las Águilas Cibaeñas, todo en un ambiente de franca amistad.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero