Rescatan venezolanas estaban en prostíbulo Rescatan venezolanas estaban en prostíbulo
SANTO DOMINGO.- Las autoridades desmantelaron una red de trata de personas y rescataron a seis mujeres de nacionalidad venezolana durante una operación que también permitió... Rescatan venezolanas estaban en prostíbulo

Las autoridades desmantelaron una red de trata de personas y rescataron a seis mujeres de nacionalidad venezolana durante una operación que también permitió el cierre de un negocio y la detención de dos personas, informó la Procuraduría General en un comunicado.

El Ministerio Público inició en abril una investigación de inteligencia, que terminó la madrugada del pasado sábado, a raíz de una denuncia de cuatro mujeres venezolanas que, junto a otra compatriota, habían escapado del centro de diversión Pink Pony Bar.

En el citado negocio las mujeres fueron, presuntamente, víctimas de los delitos de trata de personas y explotación sexual, apunta un comunicado de prensa del Ministerio Público.

Durante la operación fue arrestado el propietario del citado establecimiento, ubicado en la capital dominicana, y quien se presume que dirige la red, quien fue identificado como el dominicano-estadounidense Jarvis Guerra Rodríguez, de 39 años.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero