Policía mata hombre cometía robo Policía mata hombre cometía robo
SANTIAGO.- La Policía mató la madrugada de este lunes a un hombre hasta el momento sin identificar, quien  fue sorprendido robando en el interior... Policía mata hombre cometía robo

SANTIAGO.- La Policía mató la madrugada de este lunes a un hombre hasta el momento sin identificar, quien  fue sorprendido robando en el interior de la ferretería El Serrucho, del sector Gurabito, en esta ciudad.

Hasta media mañana de hoy,  el hombre no había sido identificado por las autoridades y lado de su cuerpo fue encontrada un arma de fuego con la que presuntamente enfrentó a los agentes policiales.

El propietario del negocio, Arcadio Núñez,  dijo esta mañana que recibió una llamada alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy que había un desconocido en el interior del negocio tratando de robar. “La Policía entró y se encuentra que la persona que estaba en el interior estaba armada  y se defendieron”, agregó.

El comerciante apuntó que en un año,  delincuentes han penetrado a su negocio en otras cinco oportunidades.  Con relación al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia y poder identificarlo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.