Ventarrón provoca daños materiales Ventarrón provoca daños materiales
SANTIAGO.- Un ventarrón, acompañado de fuertes lluvias, destechó algunas casas, derribó letreros y árboles la tarde de este sábado, en La Herradura, Gurabo, en... Ventarrón provoca daños materiales

SANTIAGO.- Un ventarrón, acompañado de fuertes lluvias, destechó algunas casas, derribó letreros y árboles la tarde de este sábado, en La Herradura, Gurabo, en los municipios Baitoa y Puñal, reportó la Defensa Civil.

El subdirector nacional del organismo de socorro, Francisco Arias,  explicó que todo ocurrió alrededor de las 2:45 de la tarde de este sábado.  Además que tiene personal en las proximidades del Estado Cibao y el municipio Puñal, donde los vientos también afectaron.

Sin embargo, aclaró la situación se encuentra bajo control y que mantienen la vigilancia en los lugares que se vieron afectados.

Además,  que las brigadas realizan un levantamiento para determinar la cantidad de viviendas afectadas. A la unidad de búsqueda y rescate de la Defensa Civil se sumó la asistencia brigadas del Sistema Nacional de Atencion a Emergencias y Seguridad 911.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: