Andulleros Santiago contratan jugadores Andulleros Santiago contratan jugadores
SANTIAGO.- Los Andulleros de Santiago inscribieron su roster para los encuentros de fin de semana, donde figuran los lanzadores Manuel Solimán, Ramón García, Willy Lebrón,... Andulleros Santiago contratan jugadores

SANTIAGO.- Los Andulleros de Santiago inscribieron su roster para los encuentros de fin de semana, donde figuran los lanzadores Manuel Solimán, Ramón García, Willy Lebrón, Confesor Lara, Aneuris Rosario, Juan Jiménez, José Valdespina, Ramón Morla, Luis Jiménez, Antonio Cruz y Áyenlo Almonte.

La semana pasada los dirigidos por Gustavo Llenas ganaron dos de tres partidos, para ubicarse en la segunda posición del campeonato organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor (Tito) Pereyra.

Este viernes los Andulleros visitan a los Tabaqueros de Bonao, ambos equipos con marca pareja de 2-1, mientras que mañana visitan a los Indios del Valle en La Vega, quienes tienen registro negativo de 0-3.

Los receptores son, Leslie Beltrán, Randy Vásquez y Erick María, quien se integra al conjunto por primera vez.

Como defensores del cuadro interior están el cotizado Ángel Franco, el Capitán Juan Silverio, Fabel Filpo, Juan Herrera, Yandel Santamaría, Esmil Reyes, Leonardo Castillo, Juan Ciriaco y J.C. González.

Para patrullar los jardines la franquicia de Santiago tiene al cubano Andy Pacheco, Jonathan Reynoso, Edwin Moreno, Emmanuel Salas y Yoasniel Pérez.

ANDULLEROS DE LA SEMANA

Previo al partido del domingo cuando reciban a los Tiburones del Norte, se premiará “El Andullero de la Semana”, por parte de la gerencia que preside Darío Moreno Ochoa.

El jugador seleccionado recibirá una placa y un premio en metálico, así como otros regalos.

Los Andulleros de Santiago tienen como presidente a Ariel Decamps, el vicepresidente es el santiaguero Diógenes (Tite) Núñez y la tesorería está en poder de Yelise Decamps.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero