PLD anuncia semana de la confraternidad PLD anuncia semana de la confraternidad
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La seccional del PLD celebrará la Semana de la Confraternidad con una serie de actividades que incluyen un concierto,... PLD anuncia semana de la confraternidad

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La seccional del PLD celebrará la Semana de la Confraternidad con una serie de actividades que incluyen un concierto, conferencias, tertulias y la puesta en circulación de un libro. Hablando a través del director de comunicaciones, Luis Lithgow, Frank Cortorreal, presidente de la seccional pidió a todos los peledeístas asistir en masa a cada uno de los actos programados en la agenda.

Este domingo 24  abren las actividades con la presentación del concierto “Canto al Maestro”, organizado por la Fundación Juan Bosch, a las 4:00 de la tarde en el Comisionado Dominicano de Cultura en la calle 145, entre avenidas Broadway y Ámsterdam en el Alto Manhattan.

El jueves 28, se pondrá en circulación el libro “Páginas Revueltas” publicado por Rubén Bichara, a las 7:30 de la noche en el Comisionado Dominicano de Cultura. El viernes 29 a las 7:30, Bichara disertará en el local de la seccional en la avenida Ámsterdam y la calle 159 del Alto Manhattan, con el tema “Vigencia del Pensamiento Político de Juan Bosch”.

El sábado 30 a las 5:00 de la tarde, se realizará una tertulia en el local de la seccional sobre la vida y obra de Bosch, organizada por el Comité Intermedio Lora Fernández D-3. Cortorreal dijo que la Semana de la Confraternidad peledeísta tiene el propósito de unir a todos los dirigentes y militantes del partido, sin importar sus corrientes preferidas, en torno al pensamiento de Bosch.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero