Fallece alegado delincuente baleado Fallece alegado delincuente baleado
SANTIAGO.- El presunto delincuente Jackson Miguel Solis Sarete (Laki) falleció tras permanecer cuatro días ingresado en un centro de salud,  de esta ciudad, luego... Fallece alegado delincuente baleado

SANTIAGO.- El presunto delincuente Jackson Miguel Solis Sarete (Laki) falleció tras permanecer cuatro días ingresado en un centro de salud,  de esta ciudad, luego que desconocidos el pasado jueves la dispararon al menos 13 veces, cuando se desplazaba por la avenida Circunvalación Sur en una yipeta .

Solis Sarete, de 25 años, quien residía en Pastor Bella Vista, se encontraba ingresado en la clínica Corominas, donde falleció, a causa de múltiples heridas de arma de fuego, precisa el informe policial de este lunes.

Las heridas en distintas parters del cuerpo,  se la ocasionaron desconocidos cuando se desplazaba en su yipeta Toyota Highlander, por la avenida Circunvalación Sur y fue interceptado, la tarde del jueves.

Los agresores se desplazaban a bordo de un carro Hyundai Sonata Y20  mamey, en momento que la víctima se encontraba, en el repuesto Súper Gomas Miguel, ubicada en la avenida Franco Bido, del sector Nibaje, cambiando unos aros y cuando terminó, próximo a la envasadora de Gas Propagas, la emprendieron a tiros.

Según reportó  la Policía,  el caso sigue bajo investigación, para apresar a los sujetos que dispararon en contra de Solis Sarete.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero