Basket femenino en torneo Caribe Basket femenino en torneo Caribe
SURIMAN.-  La selección femenina de República Dominicana estará debutando este domingo 17 de junio en el Campeonato de Baloncesto del Caribe (CBC) a efectuarse en... Basket femenino en torneo Caribe

SURIMAN.-  La selección femenina de República Dominicana estará debutando este domingo 17 de junio en el Campeonato de Baloncesto del Caribe (CBC) a efectuarse en la ciudad de Paramaribo, capital de Surinam.

El partido debut será ante las anfitrionas a las 8 de la noche.  “Vamos a este torneo a clasificar, a buscar una de las plazas al Centrobasket de Puerto Rico”, resaltó Johanna Morton, la veterana armadora de la selección.

Además, añadió: “Teresa Duran es la candidata que siempre he querido para estar al frente de la selección, por su condición de ex jugadora”, concluyó.

Teresa Duran es la dirigente de la selección femenina dominicana. El CBC tiene tres puestos clasificatorios al Centrobasket 2018 de Puerto Rico en agosto.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero