Hombre asesina a tío de un cartuchazo Hombre asesina a tío de un cartuchazo
MOCA.- Un hombre mató ayer, en el Monte de la Jagua, de Aquí, un un tio Que se encontraba borracho, DE UN cartuchazo en... Hombre asesina a tío de un cartuchazo

MOCA.- Un hombre mató ayer, en el Monte de la Jagua, de Aquí, un un tio Que se encontraba borracho, DE UN cartuchazo en el tórax, LUEGO Que se enfrascaran En Una Discusión por Motivos Que se desconocen, reporto Este lunes, la Policía Nacional

Pedro Pablo Paulino Pichardo, de 63 años, fallecio por herida de municiones con el post in tórax, Que se Realizo la ONU de la estafa arma de fabricación casera (Chagón) su Sobrino, Enmanuel Paulino Mireles, de 25 años.

Según testigos, Paulino Pichardo, tenía problemas con el alcohol y cada vez que estaba en estado de ebriedad, hostigaba y amenazaba a su sobrino, quien en medio de una discusión ayer lo mató.

El cadáver de Pedro Pablo, enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para multas de autopsia, mientras que Paulino Mireles se encuentra detenido para someterlo a la justicia en las próximas horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero