Intenta ahorcarse hombre mató dos mujeres Intenta ahorcarse hombre mató dos mujeres
SAJABÓN.- Las autoridades en este municipio no han podido interrogar al autor de las muertes a cuchilladas de dos mujeres y de herir a... Intenta ahorcarse hombre mató dos mujeres

SAJABÓN.- Las autoridades en este municipio no han podido interrogar al autor de las muertes a cuchilladas de dos mujeres y de herir a un hombre en Los Miches Abajo, en un hecho que ocurrió la madrugada del pasado jueves, debido al estado delicado en que se encuentra luego que intentó suicidarse ahorcándose el viernes.

La mañana del sábado, Sandy Valdez Florimón se encontraba recluido en una habitación del hospital Ramón Matías Mella, bajo una estricta vigilancia policial.  Valdez Florimón, de 26 años, presenta herida en el cuello infectada, lesiones en las manos y  un cuadro de deshidratación moderada, según el diagnostico médico

El feminicida era buscado por las muertes Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años, Anabel Paulino, de 28 y de herir Miguel Alberto Fermín Baldayac,  quien se recupera de las lesiones que le provocó y se encuentra recluido en ese centro asistencial.  La tragedia ocurrió porque el agresor quería retomar la relación con Jiménez Gómez y ella se negaba.

El periodista Carlos Bueno, dijo que la tarde del viernes Sandy fue localizado en una finca por residentes del sector Don Miguel , muy próximo a donde ocurrió la tragedia intentando suicidarse, quienes junto a agentes policiales evitaron que consumara la acción.

Según la Policía,  solo están a la espera de que Sandy Valdez Florimón se recupere para iniciar los interrogatorios y que el Ministerio Público solicite audiencia ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente en Dajabón, para conocimiento de medidas de coerción.

Previo a la tragedia, Valdez Florimón, era buscado desde el pasado mes de marzo, cuando le fracturó la pierna izquierda a Bélgica y un juez emitió una orden de arresto en su contra.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: