Informan miembros equipo U18 Informan miembros equipo U18
S T. CATHARINES, ( Canadá). – El dirigente de República Dominicana en la categoría U18, Víctor Hansen, dio a conocer los 12 jugadores que... Informan miembros equipo U18

S T. CATHARINES, ( Canadá). – El dirigente de República Dominicana en la categoría U18, Víctor Hansen, dio a conocer los 12 jugadores que representarán al país en el Pre-Mundial a celebrarse en Canadá.

El Pre-Mundial U18 se registró desde el domingo 10 hasta el sábado 16 de este mes, y tiene cuatro puestos clasificatorios en la Copa del Mundo U19 de 2019. La Selección Dominicana está en el Grupo A, junto a Estados Unidos, Panamá y Puerto Rico.

Dominicana estará jugando frente a Estados Unidos el domingo 10; Puerto Rico el lunes 11; y Panamá el martes 12 de presente mes, en la fase de grupos.

El miércoles 13 descansan todos los equipos y regresan a competencia los días jueves 14 hasta el sábado 16, donde se definenán los puestos de este Pre-Mundial U18. El Grupo B lo conforman en Canadá, Argentina, Chile y Colombia.

Hansen estará acompañado de Juan Pablo Brito, Álex Mirabel y Wolfgang Lucena como sus asistentes. Además de Melvyn López como coordinadora, Susana Medrano la fisioterapeuta, Elka Jiménez como apoyo y Dayron Acosta en la edición de videos.

Ente los 12 jugadores, la selección dominicana cuenta con cuatro nuevos debutantes en eventos internacionales: Joel Soriano, Matthew Herasme, Lester Quiñones y Richard Núñez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero