Encuentran asesinado un motoconchista Encuentran asesinado un motoconchista
SANTIAGO.- Desconocidos mataron a palos a un motoconchista, cuyo cadáver fue encontrado el viernes en las proximidades a una casa abandonada en la carretera... Encuentran asesinado un motoconchista

SANTIAGO.- Desconocidos mataron a palos a un motoconchista, cuyo cadáver fue encontrado el viernes en las proximidades a una casa abandonada en la carretera Principal que lleva al vertedero de Guazumal y al monumento a las Hermanas Miraba,l en Tamboril, reportó este sábado la Policía.

Nelson Antonio Pérez, de 55 años, falleció a causa de trauma craneal conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

El reporte policial de este sábado  explica,  que el cuerpo sin vida de Pérez fue encontrado el viernes en la tarde.  No precisan si la motocicleta de la víctima fue encontrada en la escena.

 De acuerdo a versiones de la concubina del occiso, Maritza Rubiera Rodríguez,  manifestó a las autoridades que  su esposo había recibido una llamada vía teléfono celular de una persona desconocida, a quien su pareja  transportaría en condición de pasajero ya que él se desempeñaba como motoconchista.

Con relación al caso los agentes del departamento de homicidio de la Policía realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho, de igual modo apresar y enviar a la justicia a los responsables.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero