Condenan hombre mató adolescente Condenan hombre mató adolescente
SANTIAGO.- Los Jueces del Tercer Tribunal Colegiado de aquí condenaron a 20 años de prisión a un hombre acusado de la muerte a palos... Condenan hombre mató adolescente

SANTIAGO.- Los Jueces del Tercer Tribunal Colegiado de aquí condenaron a 20 años de prisión a un hombre acusado de la muerte a palos de una adolescente de 15 años, en un hecho que ocurrió hace tres años, en la avenida Circunvalación Sur en las proximidades del ensanche Bermúdez.

El tribunal presidido por el magistrado José De Asis Burgos, encontró culpable a Rafael Antonio Morán Paulino (Pirulo), por el feminicidio de Yenifer Peralta (La Menor).

De acuerdo al expediente, Morán Paulino  narró  que cometió el hecho porque le dio un dinero a la víctima para que le comprara drogas para compartirla entre ambos, pero que ella lo sustrajo, ocasión que aprovechó para llevarla a unos matorrales en la orilla del río Yaque del Norte, donde le propinó varios golpes en la cabeza con un palo, causándole la muerte.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero