Edenorte optimiza servicio en Laguna Salada Edenorte optimiza servicio en Laguna Salada
SANTIAGO.- Con el objetivo de optimizar el servicio de electricidad en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, EDENORTE Dominicana realiza en ese lugar... Edenorte optimiza servicio en Laguna Salada

SANTIAGO.- Con el objetivo de optimizar el servicio de electricidad en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, EDENORTE Dominicana realiza en ese lugar el cambio de las redes y de los postes del tendido eléctrico.

Dichos trabajos son realizados desde Esperanza hasta Hatillo Palma, gracias a una inversión de 14 millones de pesos y están bajo la responsabilidad de técnicos de esa empresa distribuidora.

EDENORTE informó que se procede a la sustitución de los postes, en vista de que estos datan de varios años de servicio y se hallan en mal estado.

Mientras que se aprovecha para reubicar los cables del tendido eléctrico, pues estaban colocados por encima de muchas de las viviendas de esa comunidad noroestana.

Con el cambio de los postes eléctricos y la ubicación apropiada de las redes se garantiza un servicio energético adecuado, como merecen los moradores en Laguna Salada.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero