Aparece muerta mujer estaba desaparecida Aparece muerta mujer estaba desaparecida
SANTIAGO.- Una mujer que padecía de problemas mentales y que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, su cadáver fue encontrado ayer en avanzado... Aparece muerta mujer estaba desaparecida

SANTIAGO.- Una mujer que padecía de problemas mentales y que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, su cadáver fue encontrado ayer en avanzado estado de descomposición en una casa en construcción, próximo al play de softball en calle Duarte, en el barrio Los Corvados, del municipio Mao y que se presume que se suicidó,  reportó la tarde de este lunes la Policía.

Perla Yokabell Pimentel Valdez, de 28 años, fue encontrada por las autoridades en el interior del inmueble, mientras que la doctora Yesenia Gregorio, médico legista  remitió el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas de la muerte.

Familiares, narraron a los investigadores policiales, que Pimentel Valdez, había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, ya que se encontraba depresiva postparto.

En el lugar del hecho fueron encontrados tres frascos pequeños de una sustancia hasta el momento desconocida, una botella de refresco, con una sustancia blanca en su interior y una botella de agua.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero