Encuentran cadáver estado descomposición Encuentran cadáver estado descomposición
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Un cadáver casi en total descomposición y tan irreconocible que los buzos especializados de la policía, no pudieron decir... Encuentran cadáver estado descomposición

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Un cadáver casi en total descomposición y tan irreconocible que los buzos especializados de la policía, no pudieron decir de inmediato si se trata de un hombre o una mujer, fue encontrado flotando en las aguas de la franja del río Hudson, conocida como Sputyten Duyvil Creek, que bordea el Alto Manhattan en el área de Inwood.

El cuerpo fue arrastrado por la fuerte corriente del cauce al parecer, desde hace varios días y los investigadores están a la espera del experticio forense que determinará el sexo y la causa de la muerte.

Esta es una de las tantas veces que las autoridades tienen que sacar del río Hudson, cadáveres que con frecuencia flotan en esas aguas, algunos arrastrados desde las costas de Brooklyn y Nueva Jersey.

El área, donde fue avistado el cadáver está situada en la costa del parque Inwood Hill Park, cerca de la avenida Seman y la calle Payson en el Alto Manhattan.

La policía dijo que un transeúnte vio el cuerpo flotando y llamó al 911, por lo que una lancha y rescatistas de la uniformada y los bomberos acudieron al cauce para sacar el cadáver.

El macabro hallazgo fue hecho a eso de las 12:20 de la tarde del martes.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero