Confiscan siete paquetes marihuana Confiscan siete paquetes marihuana
SANTIAGO.- Un hombre fue herido de bala por agentes policiales tras ser apresado e intentar huir,  cuando le ocuparon siete paquetes de marihuana en... Confiscan siete paquetes marihuana

SANTIAGO.- Un hombre fue herido de bala por agentes policiales tras ser apresado e intentar huir,  cuando le ocuparon siete paquetes de marihuana en el interior de una yipeta en el sector Cambelén, en la que se desplazaba en Santiago Rodríguez

Las autoridades a Carlos Manuel Ariel Felipe, quien reside en Montecristi, le ocuparon el vegetal de unas 70 libras de peso en una especie de caleta en el interior de la yipeta Jeep color naranja.

Ariel Felipe, de 34 años, luego de ser apresado y trasladado al destacamento policial, intentó huir, siendo herido de bala en el pie izquierdo, por lo que fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde luego de ser dado de alta, será puesto a disposición de la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero