Moto choca caballo y muere hombre Moto choca caballo y muere hombre
SANTIAGO.- Un hombre murió anoche y una adolescente de 17 años resultó herida de gravedad,  cuando la motocicleta en la que se desplazaban impactó... Moto choca caballo y muere hombre

SANTIAGO.- Un hombre murió anoche y una adolescente de 17 años resultó herida de gravedad,  cuando la motocicleta en la que se desplazaban impactó contra un caballo,  que  cruzaba  la carretera principal que comunica al distrito municipal Hato del Yaque.

Elvis Rosario, de 22 años, quien residía en la calle 5 de Los Guandules en Hato del Yaque, falleció por los golpes y heridas que recibió al anoche cuando próximo al Club de Los Choferes, en las inmediaciones del parque.

Mientras que esta mañana, permanecía en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad,  en estado grave la menor de edad que lo acompañaba y cuyo nombre se omite por razones legales.

El cadáver de Rosario,  será sepultado esta tarde en el cementerio de Hato del Yaque.  También se informó que las autoridades locales tienen el animal incautado, para tratar de identificar a su propietario.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero