A prisión mujer acusan matar marido A prisión mujer acusan matar marido
SANTIAGO.- El juez Miguel Báez dictó ayer  tres meses de prisión preventiva,  contra una mujer embarazada,  acusada de matar de una cuchillada a su... A prisión mujer acusan matar marido

SANTIAGO.- El juez Miguel Báez dictó ayer  tres meses de prisión preventiva,  contra una mujer embarazada,  acusada de matar de una cuchillada a su concubino en un hecho que ocurrió la semana pasada en el sector La Yagüita de El Ejido, de esta ciudad.

El magistrado Báez acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Sichel Núñez, de 20 años, por la muerte de su pareja Eduardo Díaz García, de 34 años.    Núñez presenta un embarazo de 5 meses.

De acuerdo al expediente, la mujer  le ocasionó la herida mortal con un cuchillo a Díaz García,  momentos en que se encontraban  juntos en la residencia de la agresora.

Según testigos,  la pareja  vivía en constantes  discusiones, lo que pudo dar origen  al  conflicto que dio como resultado dicho suceso trágico.

Sichel Núñez,  deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey mujeres, mientras el Ministerio Público concluya con las investigaciones del hecho.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: