Fallece mujer hirió bala perdida Fallece mujer hirió bala perdida
SANTIAGO.- Una mujer que permaneció interna por 15 días en un centro de salud de aquí, herida por una bala perdida en el tórax,... Fallece mujer hirió bala perdida

SANTIAGO.- Una mujer que permaneció interna por 15 días en un centro de salud de aquí, herida por una bala perdida en el tórax, falleció el pasado sábado y sus restos sepultados ayer,  en el cementerio de la 30 de Marzo, en medio de reclamos de sus parientes de que se haga justicia.

María Elena García (Chicha), de 75 años,  fue impactada por un disparo,   mientras se encontraba sentada en el frente de su vivienda,  ubicada en la calle Achille Michelle, número 60 de Los Pepines y fue llevada de urgencia al hospital José María Cabral y Báez.

Vecinos y familiares desconocen desde donde provino el disparo porque no escucharon  detonación de arma de fuego en las proximidades a la casa de la dama.

“Yo lo que quiero es,  que quien hizo esto sea responsable, que dé la cara,  y yo lo que quiero es justicia que la muerte de mi abuela,  no quede impune, como han ocurrido con otros casos”, dijo Wanda Gil López, nieta de la víctima.

Apuntó,  que le extraña el caso de su abuela, porque en Los Pepines no se acostumbra a  realizar disparos al aire.

“Cuando ella resultó herida, nadie escuchó disparos y nosotros esperamos que este caso se aclare”, agregó   Gíl López, mientras velaba ayer el cadáver de su abuela, mientras los residentes en Los Pepines lamentaban la tragedia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: