Identifican hombre mataron de un disparo Identifican hombre mataron de un disparo
SANTIAGO.- La Policía identificó como  Roberto Antonio García Gervasio, (Titi), el hombre que fue encontrado muerto la madrugada de ayer con un balazo en... Identifican hombre mataron de un disparo

SANTIAGO.- La Policía identificó como  Roberto Antonio García Gervasio, (Titi), el hombre que fue encontrado muerto la madrugada de ayer con un balazo en la cabeza en la autopista Duarte en el tramo que comunica a  Canabacoa con Puñal.

El informe policial precisa que, García Gervasio, de 27 años, quien residía en el sector Mari López, en el sur de la ciudad, al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con un registro por robo. Conforme al certificado médico forense, Roberto Antonio,  falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones policiales,  el hecho  se  produjo la madrugada de ayer jueves,  cuando la víctima  se encontraba en el kilómetro  cuatro y medio de la autopista Duarte y resultó con la herida de bala, que le realizaron  personas hasta el momento no identificadas.

Según un testigo  y quien está siendo investigado por las autoridades, García Gervasio,  falleció tras un intercambio de disparo con dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

 Sin embargo, las causas que dieron origen a dicho suceso  son investigadas por los agentes del  departamento de homicidio y los técnicos de la Policía Científica , quienes buscan  esclarecer el caso, además apresar y enviar a la justicia a los responsables.

  En la escena,  las autoridades colectaron 17 casquillos,  calibre 9 milímetros y la pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros,  evidencias que están bajo evaluaciones.   En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de lugar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero