Diputado insiste en repartición de dinero Diputado insiste en repartición de dinero
SANTIAGO.- El diputado  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, advirtió este viernes que no será cómplice de una posible investigación por la... Diputado insiste en repartición de dinero

SANTIAGO.- El diputado  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, advirtió este viernes que no será cómplice de una posible investigación por la entrega de 300 mil pesos en bonos en la Cámara de Diputados por el Día de las Madres, por cuya emisión supuestamente se hizo un financiamiento.

Suárez,  criticó esta mañana que el presidente de la Cámara Baja, Rubén Maldonado,  no ha informado hasta el momento de la cantidad de bonos de supermercados que financió para ser entregados a cada uno de sus colegas de diferentes partidos políticos, en sus comunidades.

Ayer, el legislador peledeísta por la circunscripción número uno de aquí, renunció mediante una carta y que colgó en su cuenta de Twitter,  a un bono de RD$300,000 que sería entregado en la Cámara de Diputados para la celebración de las madres.

“Ese financiamiento es ilegal y si realizó una licitación pública y transparente,  ¿quién la ganó?  Sin todos esos datos, mal hiciera yo, de aceptar esos bonos”, explicó el legislador.

El diputado Víctor Suárez, agregó que Maldonado no puede negar que sostuvo un encuentro con legisladores donde informó que había realizado un financiamiento para la emisión de los bonos.

“Si él no lo financió el mintió, porque el nos dijo a todos los diputados que el financió”, apuntó, durante su intervención en el programa La Mañana de José Gutiérrez que se transmite por Monumental 100.3 FM.

Lamentó que algunos sectores quieren descalificarlo al cuestionamiento institucional y jurídico por la denuncia de la emisión de bonos de supermercados.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero