Matan hombre balazo a la cabeza Matan hombre balazo a la cabeza
SANTIAGO.- Fue hallado la madrugada de hoy, con un balazo a la cabeza,  el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, en... Matan hombre balazo a la cabeza

SANTIAGO.- Fue hallado la madrugada de hoy, con un balazo a la cabeza,  el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, en la autopista Duarte, en el tramo que comunica a  Canabacoa con Puñal, y a su lado una pistola Glock, calibre 9 milímetros.

El  desconocido vestía pantalón jean azul,  un abrigo azul y una gorra negro. Según testigos, se escuchó la detonación de un arma de fuego alrededor de las 5:30 de la madrugada de hoy.

A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional y un médico legista que levantó el cadáver alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy.

El cadáver del desconocido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad  para su identificación y practicarle una autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero