Edenorte reconoce empleados destacados Edenorte reconoce empleados destacados
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció a 1,050 de sus empleados y 10 oficinas comerciales, en la premiación “Gente Brillante” correspondiente... Edenorte reconoce empleados destacados

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció a 1,050 de sus empleados y 10 oficinas comerciales, en la premiación “Gente Brillante” correspondiente a la gestión del trabajo del año 2017.

La actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Organizacional, de la Dirección de Gestión Humana de Edenorte y se llevó a cabo en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En el acto fueron reconocidos los colaboradores que laboran en las direcciones de Proyectos Financiados, Comercial, Tecnología de la Información, Distribución y Reducción de Pérdidas de los 5 sectores que integran a Edenorte.

El Ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General y la licenciada Rhina Polanco, Directora de Gestión Humana, premiaron a los reconocidos con los “Aportes y Proyectos Brillantes”.

Mientras que en la categoría “Empleado Brillante”, los reconocimientos fueron entregados por los señores Antonia Rojas, Alfredo Cuello, Joel Molina, Edwin Mukai y Ramón Elías, de las direcciones Comercial, Proyectos Financiados, Reducción de Pérdidas, Distribución y Tecnología de la Información.

Correspondió a la licenciada Rhina Polanco entregar a los homenajeados en el renglón “Galardón a lo Extraordinario” y, junto a la licenciada Antonia Rojas, entregó trofeos de reconocimientos a las oficinas comerciales destacadas como “Oficinas Brillantes”.

La ingeniera Elizabeth García premió a los homenajeados en los renglones “Galardón a la Excelencia”.

La premiación contó con la participación de los cantantes Pavel Núñez y Lentz Louis, así como la actuación del cine mudo de Charlie Chaplin, y de los grupos de bailes de PUCMM y Wendoly by Production.

Edenorte reconoce que el capital humano es el insumo más importante y por ello premia y galardona a su Gente Brillante.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: