Danilo destina 100MM para acueducto Cienfuegos Danilo destina 100MM para acueducto Cienfuegos
SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina destinó un cheque por el monto de 100 millones de pesos, para la agilización de la construcción de la planta... Danilo destina 100MM para acueducto Cienfuegos

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina destinó un cheque por el monto de 100 millones de pesos, para la agilización de la construcción de la planta potabilizadora de agua de Cienfuegos, en la parte norte de la ciudad.

El cheque fue entregado por el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) Silvio Durán, a las compañías constructoras MAS, Ingeniería y Supervisión y ACE Trading, representadas por Fidelio Simé y Máximo Suárez.

Durán se hizo acompañar del gerente de Ingeniería y Proyectos de Coraasan, Fidel Rivas; la encargada de Tesorería, Alejandrina Luna y el asistente del director, Arturo Paulino.

Al hacer entrega del cheque, Durán sostuvo que la planta está prácticamente concluida en su parte estructural y ahora se procederá a la adquisición de los equipos para su instalación.

En tanto que Máximo Suárez y Fidelio Simé aseguraron que el dinero entregado por el presidente Medina a través de Silvio Durán, garantiza la agilización de la planta acuífera.

La planta potabilizadora de Cienfuegos abastecerá de agua potable a más de 300 mil habitantes de la comunidad de Cienfuegos y zonas aledañas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero