Metros comienzan las prácticas Metros comienzan las prácticas
SANTIAGO.-  Los cinco veces campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, Metros de Santiago, iniciaron sus entrenamientos este lunes en la Arena del Cibao... Metros comienzan las prácticas

SANTIAGO.-  Los cinco veces campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, Metros de Santiago, iniciaron sus entrenamientos este lunes en la Arena del Cibao con un grupo de jugadores, quienes tienen buen humor y condiciones físicas.

Previo a la apertura de las prácticas, el gerente general del equipo, César Saint-Hilaire, dijo: “Si el tiempo lo necesitó, el equipo que está haciendo equipo”, resaltando el buen ambiente y el hambre de los jugadores que integran desde el primer día de prácticas , algo nunca antes visto.

El gerente general de Metros expresó que es un lujo tener un Paco Olmos como dirigente de Metros, por su experiencia y hoja de vida con la cualidad de gran ayuda para el equipo y también para la LNB.

Con relación a los refuerzos Saint-Hilaire, dijo que están allí porque el principal refuerzo de Metros es el material nativo y los que vengan serán complementos para el equipo.

Con relación al pívot Alexis Montas el gerente más ganador de la LNB manifestó, que es un jugador de experiencia, respetuoso del juego y hombre alto que la profundidad al conjunto y será una pieza fundamental.

Entre los jugadores que encabezaron las prácticas, Eloy Vargas, Ricky Soliver, el veterano Joel Ramírez, Osvaldo, López, Miguel Dicent, Alexis Montas, Ronald Tineo, Nehemías Morillo, Ameth Gil entre otros.

Además del gerente general, participaron presentes Melvin Rosario, delegado técnico del conjunto, Guillermo Reyes y Jonathan Sarnelly, José -Somosa Rodríguez entre otros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero