Maduro pide tener fe en patria Maduro pide tener fe en patria
CARACAS.- El candidato a la reelección presidencial del Frente del Amplio de la Patria de Venezuela aseguró que hay que tener fe en la... Maduro pide tener fe en patria
CARACAS.- El candidato a la reelección presidencial del Frente del Amplio de la Patria de Venezuela aseguró que hay que tener fe en la patria y el futuro.

El candidato presidencial del Frente del Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó que el imperialismo ha intentado impedir varios procesos electorales en Venezuela y no ha podido y que las próximas votaciones del 20 de mayo “son un hecho”.

“El 20 de mayo, llueva, truene o relampagueé habrá elecciones”, aseveró ante el pueblo revolucionario concentrado en la avenida Bolívar de Caracas (capital).

Aseguró que con su gestión ha sido leal al legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y al pueblo.

El aspirante a la dirección del país aseguró que, de ganar en los comicios presidenciales y de Consejos Legislativos, hará una revolución económica que sacudirá al mundo. “Dedicaré mi vida a cambiar la economía de este país para colocarla al servicio del pueblo”, afirmó.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero