Investigan dos por muerte de obrero Investigan dos por muerte de obrero
  SANTIAGO.- Dos hombres son investigados con relación a la muerte de un obrero de la ciudad de La Vega, cuyo cadáver fue encontrado ayer... Investigan dos por muerte de obrero

 

SANTIAGO.- Dos hombres son investigados con relación a la muerte de un obrero de la ciudad de La Vega, cuyo cadáver fue encontrado ayer en un campo de aquí, en estado de descomposición, hecho que parientes de la víctima ligan a problemas de drogas.

Los interrogados por el fallecimiento de Elvis Mena Reyes (Charly), de 47 años, son José Aquino Sandoval Castillo (El Mello) y Henry Javier Martínez Vásquez (El Eco).

Mena Reyes, quien residía en el sector Los Paladeros, de La Vega, fue hallado sin vida en la comunidad Estancia Nueva, municipio Puñal, de esta provincia.

El pasado jueves el hoy occiso  había sido denunciado por sus familiares  como desaparecido, cuando en horas de la noche salió de su  vivienda  en La Vega, acompañado de  los dos hombres que son investigados.

Familiares de Mena Reyes acusan a los detenidos de haberlo matado porque los tres  habían sostenido una discusión, por una supuesta deuda económica por asuntos de drogas.

El cuerpo se halla en las oficinas en esta ciudad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se le practica una autopsia, a los fines de determinar la forma en que resultó muerto Mena Reyes.

La Policía en esta ciudad dijo este jueves que las pesquisas del caso son profundizadas por los investigadores del  Departamento de Homicidio de esa institución, junto con el Ministerio Público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero