Metros Santiago con labor social Metros Santiago con labor social
SANTIAGO .- Los Metros de Santiago continúan con su labor social, desarrollando lo que se ha denominado como “ruta por los barrios y comunidades... Metros Santiago con labor social

SANTIAGO .- Los Metros de Santiago continúan con su labor social, desarrollando lo que se ha denominado como “ruta por los barrios y comunidades de Santiago”, con parte de los jugadores del equipo los cuales comparten con los niños de los distintos sectores.

Uno de esos barrios que el Staff de los Metros junto con varios de los jugadores visitaron fue Los Ciruelitos donde, además de compartir con el público, Adris de León, Ángel Núñez, Osvaldo – Titi –López y Nehemías Morillo obsequiaron artículos promocionales del equipo.

El vicepresidente de Metros de Santiago, Marcelo de Jesús Bermúdez, quien encabezo junto a los jugadores la actividad, manifestó que este es un equipo cercano a sus fanáticos, donde los jugadores imparten clínicas sobre basket en los barrios de santiagueros.

Esta acción social de los Metros fue bien acogida por los residentes en Los Ciruelitos, quienes manifestaron alegría de ver el talento joven del conjunto en su barriada, mientras que los niños que estuvieron jugando contaron parte de su experiencia de ver de cerca a sus jugadores admirados.

Además, el equipo representativo de Santiago ha desarrollado una serie de concursos en las redes sociales, entre los que se destacan un T-Shirt oficial de “Los Campeones Metros de Santiago”

Para participar debes: 1-Seguir la cuenta @MetrosStgoLNB, 2- Responder la trivia de la imagen en el post, 3- Mencionar una de nuestras empresas patrocinadoras, 4- Etiqueta dos amig@s. Otro concurso que desarrollan  Los Metros es “Haciendo la canción oficial de los Campeones.

Para participar en el concurso de la canción Urbana estos son los requisitos: Grabar un video cantando la nueva #CanciónUrbana de los Metros y subirla en tú cuenta de Instagram. Segundo seguir la cuenta @MetrosStgoLNB, tercero tener el perfil público para poder darle repost y cuarto usar el Hashtag #CanciónUrbanaMetros. El primer lugar ganara un premio de 50 mil pesos, el segundo de 30 mil pesos, y el tercer lugar 20 mil pesos.

Entonces los tres videos con más “Like o Me gusta y Comentarios” serán seleccionados para cantar su canción en el día inaugural del torneo, donde tendrán la oportunidad de exponer su talento y mediante el aplauso del público se determinará el ganador final.  Los que entren en el concurso tienen hasta el uno  de Junio para participar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: