Suspenden a Róbinson Canó Suspenden a Róbinson Canó
La oficina del comisionado de las Grandes Ligas anunció el martes que se suspende al jugador estelar Robinson Canó, de los Marineros de Seattle,... Suspenden a Róbinson Canó

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas anunció el martes que se suspende al jugador estelar Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, por violar el programa antidopaje del béisbol.

Canó fue suspendido por 80 partidos por positivo a Furosemida, lo que significa que puede dejar la mitad de su salario de $ 24 millones de dólares de este año. Esto significa en cifras exactas, que puede perderse por los 80 juegos un total de $ 11,851,852.
“No hay una sustancia para mejorar el rendimiento”, dijo: “Se trata de un mensaje emitido por la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas.

“Furosemida se usa para curar diversas afecciones médicas en los Estados Unidos y la República Dominicana. Esta sustancia me dio un doctor con licencia en la República Dominicana para curar una dolencia médica. Mientras, no me di cuenta en ese momento que me dio un el medicamento que estaba prohibido, que ahora tenía el deseo de haber sido más cuidadoso “, dijo el pelotero.

“Durante más de quince años, él ha tenido la oportunidad de jugar al béisbol profesional, ha sido el alcalde honor y privilegio de mi vida. Nunca ha subido la categoría por las reglas del deporte que nunca, nunca antes había recibido un examen de drogas por una década, nunca había recibido un resultado positivo por una Sustancia Mejoradora de Rendimiento por la simple razón de que nunca lo había tomado, Canó.

“Hoy decidí aceptar la suspensión de MLB. Esta fue la decisión más difícil que tomó en mi vida, pero finalmente la decisión correcta dio como resultado el hecho de haber recibido la sustancia Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros de equipo y la organización de los Marineros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero