Dos muertos y un herido en accidente tránsito Dos muertos y un herido en accidente tránsito
SANTIAGO.- Dos hombre fallecieron, uno de ellos calcinado y otro resultó herido de gravedad, cuando un carro impactó una motocicleta, la tarde de ayer... Dos muertos y un herido en accidente tránsito

SANTIAGO.- Dos hombre fallecieron, uno de ellos calcinado y otro resultó herido de gravedad, cuando un carro impactó una motocicleta, la tarde de ayer en el municipio Baitoa.

Luis David Burgos Fabián, de 22 años y  Antonio de Jesús Tavares (El Gringo), de 48, este último quien conducía el vehículo accidentado, que se incendio, quedando atrapado  en su interior y falleciendo calcinado.

 Mientras que  Richard Estrella, de 20 años, fue asistido por miembros del Sistema Nacional de Atención a  Emergencias y Seguridad 9.1.1 y trasladado  a un centro de salud de esta ciudad.  El vehículo accidentado es un Honda Civic, hatchaback, el cual quedó totalmente destruido por las llamas.

Trascendió que Tavares, era pintor de viviendas y residía frente a la escuela de Los Ciruelos de Baitoa.   La tragedia ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo en la carretera principal que comunica a ese municipio.

Según testigos, el vehículo de El Gringo se aceleró, perdiendo el control, impactando la motocicleta en la que se desplazaban, Burgos Fabián y Estrella y luego se incendió.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero