Seguirán los trabajos en subestación de SFM Seguirán los trabajos en subestación de SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Técnicos de EDENORTE Dominicana continuarán este lunes las labores de automatización e instalación de nueva instrumentación en las celdas que... Seguirán los trabajos en subestación de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Técnicos de EDENORTE Dominicana continuarán este lunes las labores de automatización e instalación de nueva instrumentación en las celdas que alimentan varios circuitos de la subestación El Chivo, de esta ciudad.

Estos comenzaron la semana pasada y terminarán el próximo miércoles, de acuerdo al cronograma elaborado, por lo que se producirán suspensiones en el servicio eléctrico en los sectores que serán intervenidos, de 10:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

El lunes 14 se trabajará en el circuito CHIV 105, por lo que el servicio energético será interrumpido en el centro de la ciudad (de manera parcial) y en las urbanizaciones Jennifer, Abreu, Pueblo Nuevo, Los Grullón I y II, Villa Duarte, Los Jibaritos, El Hormiguero, San Pedro, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, Estancia Las Colinas y La Guázuma.

De igual manera en Madrigal, Vista San Francisco, La Malenita, El Espino, El Jaya, Los Chiripos, El Cercado, Las Cuevas, Cuaba Arriba, Los Bracitos, El Espino, El Mango, Naranjo Dulce, Loma del Jaya, Santa Elena, Maimoro, Hoyo del Jaya, Piña del Jaya, San Vicente, La Malenita, La Colonia, Holguín Marte. Los Cocos, Los Jardines, Cristo Rey, La Altagracia, 24de abril y ensanche Duarte.

Los trabajos seguirán el martes 15, cuando en igual horario se trabajará en el circuito CHIV 106, que incluye a Vista El Valle, Paso Hondo, Madeja, Espínola I y II, El Castillo, Nuevo San Francisco, Los Arroyos, Bijao, La Joya, Gran Parada, Rivera del Jaya y Guzmán.

También, Turín Fernández, Los Bejucos, Las Colinas, Los Jardines, Primaveral, Los Ancones, Lado Hatillo, Atabalero, Los Espino, El Tamarindo, Los Abolines, Los Cacaos, Las Lilas, Bijao, Mirabel Adentro, Juvenal, La Yagüisa, El Guajiro, La Mina, Ribera del Jaya, Salvador Then y Los Guaricanos.

Las labores concluirán el miércoles 16, cuando se labore en el circuito CHIV 103, que incluye a Guiza, salida a Nagua y los sectores Jennifer, Abreu, La Javiela, Villa Olímpica, Toribio Camilo, Toribio Piantini, Los Ribera, La Penda, Hondura y Mata Larga.

EDENORTE Dominicana presenta excusa a sus clientes de esos lugares, por los inconvenientes que esos trabaos puedan causarles.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero