Prisión preventiva a mujer raptó gemela Prisión preventiva a mujer raptó gemela
SANTIAGO.- El juez Miguel Alejandro Báez,  de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictó la noche del viernes tres meses de... Prisión preventiva a mujer raptó gemela

SANTIAGO.- El juez Miguel Alejandro Báez,  de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictó la noche del viernes tres meses de prisión preventiva a una mujer acusada de sustraer una de las gemelas nacidas el pasado martes en la maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña. de esta ciudad.

Báez, acogió la solicitud realizada por la fiscal litigante María Dolores Rojas de mantener en prisión a Raquel Almonte Almonte, a pesar de que,  la familia de la infante desistió recurrir penalmente en su contra.

Almonte Almonte, podría enfrentar una pena de hasta 10 años de ser encontrada culpable del delito de sustracción y traslado ilegal de un menor de edad.

La mujer deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey mujeres hasta tanto el Ministerio Público culmine con las pesquisas.

Almonte Almonte, fue apresada la noche del pasado miércoles en el sector Los Prados de Pekín, al sur de la ciudad,  por miembros del Ministerio Público y de la Policía Nacional durante un allanamiento tras darle seguimiento a los videos de las cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencias 911 y privadas, luego del robo de la infante en el centro de salud.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: