Melvin Mora jugará con los Andulleros Melvin Mora jugará con los Andulleros
SANTIAGO.- El exjugador de Grandes Ligas, Melvin Mora, de Venezuela, estará reforzando los Andulleros de Santiago, en la Liga de Béisbol Profesional de Verano... Melvin Mora jugará con los Andulleros

SANTIAGO.- El exjugador de Grandes Ligas, Melvin Mora, de Venezuela, estará reforzando los Andulleros de Santiago, en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, que arranca el 15 de junio.

La firma de Mora fue anunciada por el Gerente General Darío Moreno (Ochoa), quien indicó que el jugador de la patria de Bolívar será una atracción en el circuito veraniego.

Mora es un jugador que acumulada 1,503 imparables en Grandes Ligas, donde militó para los Mets de Nueva York, Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado y Arizona Diadmonbacks.

Tuvo promedio de por vida de 278 jugando la tercera base, descargó 171 cuadrangulares, 283 dobles, 19 triples, impulsó 754 carreras, anotó 794, se estafó 93 bases.

En el año 2015, Melvin Mora fue exaltado al Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore.

Se recuerda que su esposa Gisel tuvo un parto quíntuple, con tres hembras y dos varones nacidos de la pareja.

Los Andulleros de Santiago funcionarán en el estadio Ambiorix Rodríguez de Cienfuegos.

El manager Gustavo Llenas está invitando a los jugadores ya firmados y los que buscan una oportunidad, a presentarse el lunes al campo de entrenamientos, donde todos los que demuestren condiciones tendrán oportunidad de hacer el equipo.

La Liga de Verano de Béisbol Profesional del Cibao, es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Tito Pereyra.

Las nóminas de los equipos serán de 45 jugadores y el roster del día será de 28, que serán inscriptos los jueves.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero