Investigan el ahorcamiento de un recluso Investigan el ahorcamiento de un recluso
SANTIAGO.- Un recluso depresivo que cumplió condena de 5 años, se suicidó ahorrando ayer con una sábana en la azotea del Centro de Corrección... Investigan el ahorcamiento de un recluso

SANTIAGO.- Un recluso depresivo que cumplió condena de 5 años, se suicidó ahorrando ayer con una sábana en la azotea del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres, iniciando una investigación por las autoridades.

El cuerpo de Emilio Paolo Gómez Díaz, fue hallado por alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer y hasta el momento no se ha encontrado que buscaba el recluso en el techo de esa.

Gómez Díaz, quien residía en Puerto Plata y en las autoridades carcelarias se deprimía y que en otras ocasiones había intentado suicidarse.

La médica legista, doctora Sandra Luciano, dijo que el deceso de Gómez Díaz, se hizo causa de asfixia mecánica por ahorcadura y el cadáver remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para multas de autopsia. Miembros de la Policía Científica donde colectaron un pedazo de sábana blanca.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: