Hallan fetos en depósito basura; buscan otro Hallan fetos en depósito basura; buscan otro
NUEVA YORK.- Dos fetos fueron encontrados entre la basura en Harlem anoche, mientras la policía sigue buscando a otro que según su madre fue arrojado a... Hallan fetos en depósito basura; buscan otro

NUEVA YORK.- Dos fetos fueron encontrados entre la basura en Harlem anoche, mientras la policía sigue buscando a otro que según su madre fue arrojado a un pipote en Queens.

Un médico forense investiga la causa de la muerte del bebé, cuya madre fue identificada en un hospital de Manhattan.

El otro recién nacido fue encontrado en la basura frente a una casa en Amsterdam Avenue, cerca de la calle 131, informó Pix11.

NYPD ya estaba en la búsqueda de un bebé cuya madre dijo que había arrojado a la basura en Queens, luego de dar a luz el domingo en su casa. El niño no ha sido localizado aún.

La mujer hizo la confesión tras presentarse en el hospital con dolores abdominales. Allí, los médicos notaron signos propios de un reciente parto y notificaron a la policía.

No se han presentado cargos en ninguno de estos casos.

En una situación similar, en febrero fue encontrado un bebé muerto en un cubo de basura en Dutch Kills Park, Astoria, pero su madre no fue ubicada. Dos meses después el cuerpo fue enterrado sin ser identificado.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero