Fuego afecta vivienda y taller ebanistería Fuego afecta vivienda y taller ebanistería
SANTIAGO.- Un fuego destruyó la madrugada de hoy una vivienda y afectó parcialmente un taller de ebanistería, ubicados en la carretera principal del sector... Fuego afecta vivienda y taller ebanistería

SANTIAGO.- Un fuego destruyó la madrugada de hoy una vivienda y afectó parcialmente un taller de ebanistería, ubicados en la carretera principal del sector La Cruz de Gurabo.

El intendente de Los Bomberos de aquí, coronel Alexis Moscat, explicó que el siniestro inició alrededor de las 5:00 de la madrugada de hoy y pasadas las 7:00 de la mañana  fue sofocado por varias unidades de ese organismo de socorro.

“Una vivienda fue afectada total y fue afectada un área donde trataban madera de pino y de ahí se propagó, pero las maquinarias de la ebanistería no fueron afectadas”, explicó Moscat.

Mientras que Eduardo Rodríguez, propietario del negocio,  dijo que las pérdidas en el negocio ascienden a más de dos millones de pesos.  Los bomberos en compañía de agentes de la Policía Nacional investigan las causas que provocaron el siniestro.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero