Edenorte dará a conocer Plan Estratégico Edenorte dará a conocer Plan Estratégico
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dará a conocer este jueves su Plan Estratégico, correspondiente al período 2018-2020. Será en el... Edenorte dará a conocer Plan Estratégico

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dará a conocer este jueves su Plan Estratégico, correspondiente al período 2018-2020.

Será en el transcurso de una ceremonia que, a las 3:00 de esa tarde, se realizará en el salón Maguá del hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

Los datos del Plan Estratégico serán dados a conocer por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, actividad donde estará acompañado por los miembros del Consejo de Administración, gerentes y directores de la empresa.

Basado en un diagnóstico preparado por la Dirección de Planificación y Control de esa institución, el ingeniero Correa se referirá a los mecanismos y herramientas que serán puestos en práctica en formato de acciones y proyectos, para convertir en realidad el plan.

Entre esos propósitos figuran reducir las pérdidas de energía, incrementar y eficientizar el cobro, además de garantizar la calidad y seguridad del suministro energético.

Del mismo modo, eficientizar las operaciones de la empresa, optimizar el sistema de gestión del talento humano, incrementar la calidad del servicio y mejorar la imagen corporativa y la comunicación.

Por igual, se resaltan el proceso conceptualización y desarrollo del Plan Estratégico 2018-2020, además del nuevo pensamiento de Edenorte.

Incluye, también, un resumen de los resultados del Plan Estratégico ejecutado durante los años 2015-2017, las acciones y proyectos para el lapso 2018-2020 y los grandes retos de esa empresa distribuidora de electricidad para esos dos años.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero