Dos mujeres detenidas por llevar drogas Dos mujeres detenidas por llevar drogas
MOCA.- Dos mujeres fueron apresadas ayer en este municipio,  cuando en un vaso térmico (foam)  que contenía jugo en su interior,  pretendían introducir a la cárcel preventiva... Dos mujeres detenidas por llevar drogas

MOCA.- Dos mujeres fueron apresadas ayer en este municipio,  cuando en un vaso térmico (foam)  que contenía jugo en su interior,  pretendían introducir a la cárcel preventiva de la Policía de allí, varias porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana.

Anabel Abreu Alejo y Nania Méndez Martínez,  fueron arrestadas cuando el recipiente  fue registrado en la casa de guardia y los agentes policiales supuestamente encontraron dos porciones envueltas en una funda plástica negro, dentro del jugo.

Según las autoridades,  el presunto narcótico sería entregado al recluso Braulio Alexander Jiménez Soriano,  quien guardia prisión preventiva de tres meses que le dicto un juez de la provincia Espaillat.  No se informó esta mañana por cuál delito fue procesado Jiménez Soriano ni el vinculo con las damas.

De acuerdo al informe policial,  el vegetal que se presume es un alucinógeno tiene un peso aproximado de 8.8 gramos y fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para confirmar que es marihuana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero