Alcaldía dará RD$2 millones para regalos Alcaldía dará RD$2 millones para regalos
SANTIAGO.- La Alcaldía de este municipio destinará alrededor de dos millones de pesos, dinero que entregará a los 41 concejales para que adquieran regalos... Alcaldía dará RD$2 millones para regalos

SANTIAGO.- La Alcaldía de este municipio destinará alrededor de dos millones de pesos, dinero que entregará a los 41 concejales para que adquieran regalos que deberán distribuir entres madres residentes aquí.

Así lo dio a conocer el edil Juan Carlos Liz, vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien aseguró que dicha erogación económica cuenta con la aprobación del alcalde Abel Martínez.

Entrevistado en el programa “El Cafecito”, que se transmite por Teleuniverso canal 29, de esta ciudad, Liz dijo que cada concejal recibirá entre 40 y 50 mil pesos y que los obsequios serán entregados el domingo 27 de este mes, cuando se celebre el Día de las Madres.

El edil justificó que se destinen dos millones de pesos de las arcas del Cabildo con ese propósito “porque si lo hicimos para las habichuelas con dulce, con más razón si se trata de beneficiar a las madres”.

Del mismo modo, el representan del PRD en el Concejo de este municipio no descartó la posibilidad de que algo similar se haga en beneficio de los hombres, el Día del Padre.

Se recuerda que el alcalde Martínez, cuando desempeñó las funciones de presidente de la Cámara de Diputados, desde el 2010 hasta el 2016, convirtió en norma la distribución de sumas millonarias entre los legisladores, con propósitos similares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero