Dos muertos en accidente de tránsito Dos muertos en accidente de tránsito
SANTIAGO.- Un hombre y una mujer fallecieron y otras dos personas resultaron heridas,  la madrugada de este lunes, cuando el vehículo en el que... Dos muertos en accidente de tránsito

SANTIAGO.- Un hombre y una mujer fallecieron y otras dos personas resultaron heridas,  la madrugada de este lunes, cuando el vehículo en el que se desplazaban  se deslizó,  impactó contra la isleta y una pared en la autopista Duarte, próximo al distrito municipal Canabacoa.

Yuleiry Tavarez residía en La Herradura, al sureste de la ciudad y un hombre solo identificado como  Kelvin, que iban en la parte trasera del carro Hyundai Sonata gris, placa A617786, fallecieron por los golpes y heridas que recibieron al salir despedidos del interior del auto.

En el accidente resultaron heridos el conductor,  Nelson M. Pérez y Yesenia Altagracia Peña Jáquez, quienes también residen en la calle 10 del sector Gurabo y se encuentran ingresados bajo observación en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Según testigos,  el accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy cuando uno de los neumáticos del vehículo explotó, ocurriendo la tragedia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero