Apresan hombre intentó matar sus padres Apresan hombre intentó matar sus padres
SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre que, presuntamente bajo los efectos de las drogas, hirió a machetazados a sus padres por motivos que son... Apresan hombre intentó matar sus padres

SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre que, presuntamente bajo los efectos de las drogas, hirió a machetazados a sus padres por motivos que son investigados,  en un hecho que ocurrió la noche del martes en el sector Gurabo, al noreste de la ciudad, informó este jueves la Policía.

Luis Antonio Cepeda Vásquez, de 23 años, se encuentra bajo investigación en la Dirección Cibao Central de la Policía, por agredir a sus progenitores, Benito Cepeda de León, de 49 y Yudith Vásquez de 40 años.

La pareja de esposos, se encuentran recibiendo atenciones médicas en una clínica privada de aquí, debido a las heridas que recibieron de su vástago de quien se presume estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena ilícita, precisa el informe policial.

Por la agresividad que presentaba, Cepeda Vásquez,  semidesnudo y con manchas de sangre en todo su cuerpo,  tuvo que ser amarrado de pies y manos con sogas, para las autoridades poder controlarlo y solo decía,  “mi padre y mi madre están bien, si está en la voluntad de Dios, yo mismo me cortaría las venas”.

El hecho ocurrió en la casa sin número, de la calle Nonón Díaz, de Gurabo y el  detenido será puesto en las próximas horas bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero